13 de julio de 2024
Suscribirse


13 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

El libro de hoy: Aproveche en su negocio el poder que tienen los clientes

07 de octubre de 2015

Paula Viviana Suárez


Canal de noticias de Asuntos Legales

Pero, en el mercado actual , es realmente al revés: las compañías se enfrentan a la nueva realidad del mercado en el que los clientes eligen por completo los términos para hacer negocios con las empresas. 

Esto invierte efectivamente el poder, el control y la dirección de la toma de decisiones. 

Para sobrevivir en este nuevo panorama, el experto en investigación sobre el cliente, Chuck Wall, sugiere que las organizaciones deben adaptarse rápidamente a las nuevas exigencias que tiene el mercado actual para no perecer.

Wall explora nueve poderes que poseen los clientes y cómo las empresas pueden beneficiarse al entenderlos.

 Basado en más de una década de experiencia de primera mano y más de 100.000 entrevistas a los clientes, este libro ofrece a todas las empresas de diferente tamaño, una hoja de ruta de las ideas frescas y herramientas fáciles de usar para entender a los clientes para transformar su negocio en una empresa en la que el CEO sea el cliente.

getAbstract recomienda este lanálisis de Wall a todos los que tienen clientes, desean retenerlos y esperan atraer aún más clientes para conseguir altos beneficios en las operaciones de su negocio.

Chuck Wall
Bibliomotion, 2013
págs. 240

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA