
lunes, 31 de agosto de 2015
Algunas compañías tienen equipos enteros de especialistas cuyo único trabajo es responder a los tweets de los consumidores.
En el libro, Joel Comm explora las últimas tendencias en cómo las empresas y los vendedores pueden integrar Twitter en sus estrategias de marketing existentes para construir un público fiel entre los miembros de Twitter, ampliar la conciencia de su producto o servicio e, incluso, manejar la publicidad negativa debido a los clientes decepcionados.
El libro también presenta estudios de casos de empresas en la vanguardia del movimiento de Twitter, para ayudarle a desarrollar sus propias estrategias de redes sociales . Twitter Power es el resultado de extensas pruebas y participación en la comunidad de redes sociales y es una herramienta imprescindible para cualquier empresa que quiera mantenerse al día con el movimiento de los medios de comunicación social.
GetAbstract recomienda este libro , porque es un recurso imprescindible para líderes de negocios que quieren mantenerse al día con el movimiento de las redes sociales.
Joel Comm y Ken Burge
Wiley, 2009
págs. 248
Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.