26 de julio de 2024
Suscribirse


26 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

El libro de hoy: Aproveche las herramientas de la era digital en su negocio

31 de agosto de 2015

Paula Viviana Suárez


Canal de noticias de Asuntos Legales

Algunas compañías tienen equipos enteros de especialistas cuyo único trabajo es responder a los tweets de los consumidores.

En el libro, Joel Comm explora las últimas tendencias en cómo las empresas y los vendedores pueden integrar Twitter en sus estrategias de marketing existentes para construir un público fiel entre los miembros de Twitter, ampliar la conciencia de su producto o servicio e, incluso, manejar la publicidad negativa debido a los clientes decepcionados.

El libro también presenta estudios de casos de empresas en la vanguardia del movimiento de Twitter, para ayudarle a desarrollar sus propias estrategias de redes sociales . Twitter Power es el resultado de extensas pruebas y participación en la comunidad de redes sociales y es una herramienta imprescindible para cualquier empresa que quiera mantenerse al día con el movimiento de los medios de comunicación social. 

GetAbstract recomienda este libro , porque es un recurso imprescindible para líderes de negocios que quieren mantenerse al día con el movimiento de las redes sociales. 

Joel Comm y Ken Burge
Wiley, 2009
págs. 248

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA