Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Paulo Andrés Durán G.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Más que un libro es una guía práctica que visibiliza consejos y recomendaciones tras una crisis económica.

Aunque el autor es español, y sus argumentos se basan en la crisis española; sus planteamientos son globales por lo que no importa el contexto ni el país del lector.

Ajram, joven empresario y exitoso agente de bolsa expresó, a lo largo del relato, que para lograr el éxito, los individuos deben inspirarse en el amor por la actividad que realiza y combinarlo con una actitud valiente y positiva.

“Contar con información de valor del sector en que se desenvuelve es fundamental para lograr los objetivos trazados”, manifestó Ajram.

La adecuada organización del tiempo, la división de las metas y el equipo de trabajo son otros aspectos a tener en cuenta para alcanzar el éxito profesional.

Así, para el empresario, la financiación de los proyectos es la preocupación más pequeña que debe tener el emprendedor pues cuando las ideas son buenas siempre habrá alguien que le dé la mano.

No obstante, si conseguir el capital es lo que lo trasnocha, lea el ejemplar que el autor también le dará la solución perfecta.

Josef Ajram
Alienta
págs. 106

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.