Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Paula Viviana Suárez - psuarez@larepublica.com.co miércoles, 2 de septiembre de 2015

Equipos de compras de alto desempeño pueden entregar gran valor a sus empresas independientemente de la industria en la que se desempeñe.

Las mejores empresas están avanzando en estrategias de gestión de talento en el corazón de sus organizaciones y han obtenido un éxito considerable.

 Además, se ahorran  un estimado de US$84.000 millones de costos anuales. Estas empresas que  priorizan a los líderes de contratación, generan una rentabilidad de sus operaciones. 

Este libro, escrito por un grupo de expertos en compras y gestión de la oferta, comparte los resultados después de diez años de investigación sobre adquisiciones realizadas con las principales instituciones académicas y la experiencia práctica con los clientes en el campo de la contratación. 

El libro también es producto de artículos publicados por McKinsey & Company sobre el tema. La compañía es una consultora estratégica global que se focaliza en resolver problemas concernientes a la administración estratégica.  

getAbstract recomienda este libro porque explica los pasos que las empresas deben adoptar para  lidiar con  temas globales, sociales y económicos que afectan a los negocios en la próxima década. 

Spiller, Reinecke.
Wiley, 2013
págs. 192

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.