El libro recomendado: conéctese con su cliente y juntos ganen beneficios
Los clientes siempre quieren satisfacer sus necesidades y buscan las organizaciones que mejor lo hagan.
Igniting Customer Connections se muestra cómo hoy en día existen compañías que venden falsas sensaciones de bienestar a un costo elevado generando ganancias económicas al instante pero perdiendo fidelidad, que a la larga, según lo explica Andy Frawley, autor del texto, es lo que sostiene una compañía a nivel mundial, y se convertirá en un problema financiero.
Las nuevas estrategias comerciales, la implementación de la mercadotecnia moderna y la digitalización, permiten que las empresas prioricen las necesidades de su público, en un dinamismo cambiante que genera fidelidad y atracción para los clientes potenciales. Frawley explica que gracias a la innovación que logra poner al cliente en el punto principal, las corporaciones vuelven en línea ascendente al mercado capital.
En el texto los empresarios, y mercadólogos podrán encontrar grades ideas que harán renovar la estructura empresarial.
Andrew Frawley
Wiley
págs. 231
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp