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  • Alexis Posso

sábado, 26 de enero de 2019

Presencia digital en blogs y medios privados puede ser un buen comienzo para que usted y su firma tengan mayor visibilidad y con ella más personas interesadas en ser sus clientes.

Es normal que profesionales de todas las índoles se interesen y profundicen en áreas que complementan de una u otra forma sus habilidades como el marketing jurídico, que se ha vuelto una tendencia.
Cada vez son más los egresados que buscan alternativas laborales que les sean interesantes o que sencillamente les permitan llevar un mejor estilo de vida.

En este orden de ideas, la abogacía ha tomado rumbos inesperados. Los juzgados han quedado en el pasado para los valientes que se han atrevido a combinar su profesión de litigante con las nuevas tecnologías de la información, dando como resultado mejores estrategias de promoción para servicios jurídicos.

El llamado marketing jurídico digital no es más que el empleo del conocimiento de la ley enfocado en la difusión de servicios de asesoría y representación legal.

En otras palabras, es poner el conocimiento en la red para despertar interés en el cliente y que este acuda a tus servicios.

Presencia digital en blogs y medios privados puede ser un buen comienzo para que usted y su firma tengan mayor visibilidad y con ella más personas interesadas en ser sus clientes.

Tenga en cuenta, sin embargo, que los contenidos digitales que le pueden ser de mucha ayuda pero Internet no son los juzgados ni viceversa.
Para desarrollar una estrategia factible se hace necesario generar puentes y no barreras con sus audiencias, por lo que será muy útil si decide simplificar el lenguaje jurídico al que tanto está acostumbrado, aunque sea solo Online.
Otra tendencia creciente en el mundo del abogado son los profesionales que han encontrado en la red un nicho interesante para ejercer el litigio. Piense en las políticas de protección de datos; podría hallarse frente a un mundo de posibilidades.

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