Foto por: Cancillería

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

martes, 27 de noviembre de 2018

Reconocimiento por su trabajo como Embajador en Bruselas durante la negociación del Tratado de Libre Comercio

El ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, por su trabajo como Embajador en Bruselas durante la negociación del Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y Colombia, fue premiado en la tercera edición de los Premios ‘Aquí Europa - Vocento 2018’, comunicó la Cancillería.

Holmes Trujillo recibió en Bélgica el ‘Premio a la personalidad latinoamericana que más ha hecho por la construcción UE - América Latina’. “Estos premios tienen como objetivo reconocer a los personajes, instituciones, iniciativas y empresas que más contribuyan a la construcción europea. Los ganadores fueron escogidos por un jurado integrado por miembros del Parlamento Europeo, diplomáticos acreditados en Bélgica y directivas de Aquí Europa y Vocento”, explicó el anuncio.

Aquí Europa es un periódico español independiente que se enfoca en compartir información de la Unión Europea y hace parte de Vocento, un grupo de comunicación multimedia de información general de España formado por más de 100 empresas como el diario ABC.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.