Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 18 de abril de 2022

El diplomado tendrá una duración de 95 horas en la modalidad Blended, que es la combinación de lo presencial con herramientas digitales

La firma DLA Piper Martínez Beltrán, en conjunto con la Universidad del Norte, de Barranquilla, ofrecerá un diplomado en Compliance y Gobierno Corporativo, que desarrollará en modalidad híbrida, en el que los socios José Miguel Mendoza y María Claudia Martínez participarán como expertos facilitadores.

El diplomado tendrá una duración de 95 horas en la modalidad Blended, que es la combinación de la modalidad presencial de las clases normales unida al aprendizaje mediante videos, videoconferencias que pueden ser consumidas por el estudiante al mismo tiempo que las clases.

La fecha de inicio será el 31 de mayo del 2022 y tendrá un costo de $ 2.300.000 por participante en un horario de 6:00 p.m. a 9:30 p.m, los días martes, miercoles y jueves.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.