Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juan Sebastian Amaya

domingo, 25 de octubre de 2020

Las elecciones de Congreso y de la Presidencia de la República serán el tema que la dirigencia analizará en su convención virtual

Las elecciones de Congreso y de la Presidencia de la República serán el tema que la dirigencia conservadora de Colombia tendrán como análisis para convención virtual que realizarán el próximo 21 de noviembre.

El Partido Conservador, que hoy hace parte de la coalición de gobierno del presidente Iván Duque, espera que en esa convención se defina la hoja de ruta que tendrán para el año 2022, y parte de la idea que la colectividad tenga candidato propio para la Presidencia de la República.

Según informó la colectividad, se espera la participación de por lo menos 2.000 delegados en todo el país, entre congresistas, diputados, concejales, militantes, entre otros.

Esta es la primera vez, en 171 años de historia, que la máxima autoridad del partido, la convención, se reúne de forma virtual y simultánea en todo el país, para aprobar el programa que el conservatismo liderará para el futuro inmediato, esto debido a la pandemia del coronavirus.

En la agenda de ese 21 de noviembre los conservadores además esperan discutir sobre la reactivación económica, el empleo, la justicia, la seguridad y el medio ambiente.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.