Posse Herrera Ruiz

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ximena González

jueves, 24 de septiembre de 2020

Jaime Herrera, socio fundador de Posse Herrera Ruiz dijo que este año la firma ha podido incursionar en nuevas practicas e industrias

Una de las grandes apuestas que tiene Posse Herrera Ruiz para el próximo año es continuar con su proceso de innovación y digitalización. Así lo dio a conocer Jaime Herrera, socio fundador del bufete.

¿Cómo le ha ido a la firma en lo que va de 2020?
El 2020 ha sido un año de grandes satisfacciones por la forma como la firma, sus abogados y equipo de apoyo se han puesto la camiseta para apoyar a nuestros clientes en momentos de incertidumbre. Gracias a eso el resultado ha sido magnífico, no solo desde la perspectiva financiera. Este año hemos podido consolidar equipos, incursionar en nuevas practicas e industrias, mejorar procesos e innovar en la forma como nos aproximamos a conocer mejor a nuestros clientes y atender sus necesidades combinando la creatividad con la solidez.

¿Cómo ha sido el proceso de reactivación económica para la firma?
Hemos estado comprometidos en acompañar a nuestros clientes en sus dificultades, retos y muy especialmente en desarrollar las oportunidades de negocios. Hemos sido muy afortunados al estar contribuyendo con soluciones que permiten a las empresas seguir siendo el motor del desarrollo y la generación de empleo en el país.

¿Qué expectativas tienen para el cierre del año?
El último trimestre del año se vislumbra muy dinámico. Las empresas ya tienen claros los efectos de la pandemia y con mucha seriedad han redefinido sus planes de negocio. La implementación ya está en camino y en el bufete seguiremos siendo los aliados estratégicos de nuestros clientes para impulsar los proyectos.

¿Qué planes tienen para el próximo año?
Seguiremos en nuestro proceso de innovación y digitalización reforzando áreas estratégicas con talento.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.