Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Andrés Octavio Cardona

jueves, 16 de agosto de 2018

La estrategia estará a cargo de la Policía y la Fiscalía General de la Nación.

El presidente Iván Duque anunció este jueves desde la Escuela de Oficiales de la Policía la nueva estrategia ofensiva para combatir la delincuencia en los próximos 100 días en todo el territorio nacional.

El plan denominado 'El que la hace la paga' priorizará los 10 delitos con mayor impacto a nivel nacional entre los que se encuentran hurto, homicidio, secuestro, abuso de niños y narcotráfico, entre otros.

Así mismo se adelantarán 582 operaciones contra el crimen organizado en todo el país.

Con la @PoliciaColombia presentamos el plan de choque #ElQueLaHaceLaPaga, con el que esperamos resultados contundentes en los próximos 100 días, a través de 582 operaciones contra el crimen organizado en todo el país. #ElFuturoEsDetodos pic.twitter.com/QqfU7GLsxx

— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) August 16, 2018

El acto contó con el ministro de Defensa, Guillermo Botero, el director de la Policía, Jorge Nieto y 118 directores y comandantes de la institución a nivel nacional quienes serán los encargados de ejecutar el plan contra el crimen simple y organizado.

Con el plan de choque #ElQueLaHaceLaPaga, enfrentaremos delitos como el secuestro, la extorsión, la agresión a menores de edad, el feminicidio y el fleteo, entre otros. #ElFuturoEsDeTodos pic.twitter.com/jj1aFziP6f

— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) August 16, 2018

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.