Lewin& Wills

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 16 de marzo de 2020

La firma lleva varios años destacándose por apostarle al talento de las nuevas generaciones, con abogados menores de 40 años

Lewin & Wills, bufete de abogados banda 1 en el área de derecho tributario en Colombia, anunció el nombramiento de a Juan Andrés Palacios y a Cristina Stiefken como socios de la práctica de impuestos en el país, al interior de la firma.

El bufete se ha caracterizado en los últimos años por confiar en los talentos e ideas de las nuevas generaciones, por lo cual, ha seleccionado abogados menores de 40 años para conformar su junta de socios.

Como sugieren los conocedores del tema, este tipo de perfiles permiten la estabilidad empresarial de los bufetes en un momento en el que la entrada de firmas internacionales, los procesos de fusiones y adquisiciones, alianzas y la aparición de nuevas áreas de práctica hacen que el mercado exija un nivel de servicio no solo con estándares internacionales, también con ideas innovadoras e integrales.

Los dos nuevos abogados, Palacios y Stiefken cuentan con 10 años de experiencia, según señaló Lewin & Wills, ambos empezaron como practicantes y fueron ascendiendo al interior de la organización.

Éste nombramiento, representa el ascenso de una nueva generación a la cabeza de la firma, la cual, según la compañía, está “enfocada en innovar y presentar ideas integrales que estarán a la vanguardia”.

La firma señaló que gracias a la experiencia con la que cuentan estos dos abogados les permitirá ofrecer un servicio de talla internacional con la ventaja de tener un conocimiento local. Además, de fortalecer su posicionamiento en el mercado.

Para hacer la elección, la compañía tuvo en cuenta sus conocimientos del mercado, conocimientos en nuevas tendencias, tecnología y mejores prácticas del sector legal, así como la capacidad de adaptación a nuevas situaciones y entornos, y la resolución de problemas multijurisdiccionales.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.