JEP

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Alexis Posso - aposso@larepublica.com.co martes, 25 de junio de 2019

La Jurisprudencia Especial para la Paz anunció que continúan los esfuerzos binacionales para completar las funciones de la justicia transicional

“Sigue afianzándose el apoyo y la confianza del gobierno suizo en la JEP. Bénédict de Cerjat, secretario de Estado Adjunto de Suiza para las Américas, se reunió hoy con Patricia Linares, presidenta de esta jurisdicción, y con algunos de sus magistrados”.

Con este tuit la Jurisprudencia Especial para la Paz anunció que continúan los esfuerzos binacionales para completar las funciones de la justicia transicional.

El pasado 8 de mayo de 2019 la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) realizó su tercer encuentro misional en Anapoima (Cundinamarca) con el apoyo técnico y financiero del gobierno de Suiza. El encuentro contó con con la participación de los magistrados y algunos funcionarios de la JEP, así como de los expertos internacionales Mo Bleeker, de Suiza; Carlos Castrisana, de España; y Elizabeth Lira, de Chile.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.