JEP

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

martes, 25 de junio de 2019

La Jurisprudencia Especial para la Paz anunció que continúan los esfuerzos binacionales para completar las funciones de la justicia transicional

“Sigue afianzándose el apoyo y la confianza del gobierno suizo en la JEP. Bénédict de Cerjat, secretario de Estado Adjunto de Suiza para las Américas, se reunió hoy con Patricia Linares, presidenta de esta jurisdicción, y con algunos de sus magistrados”.

Con este tuit la Jurisprudencia Especial para la Paz anunció que continúan los esfuerzos binacionales para completar las funciones de la justicia transicional.

El pasado 8 de mayo de 2019 la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) realizó su tercer encuentro misional en Anapoima (Cundinamarca) con el apoyo técnico y financiero del gobierno de Suiza. El encuentro contó con con la participación de los magistrados y algunos funcionarios de la JEP, así como de los expertos internacionales Mo Bleeker, de Suiza; Carlos Castrisana, de España; y Elizabeth Lira, de Chile.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.