Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Esteban Feria

viernes, 16 de julio de 2021

Gómez obtuvo el apoyo de varios partidos, entre ellos el de Cambio Radical, el Centro Democrático y el Partido Liberal

El 20 de julio se elegirán las nuevas mesas directivas para el nuevo periodo legislativo que se consolidará como el último de este cuatrienio, por ello varios sectores políticos se han reunido desde hace varios días con las bancadas y han anunciado su respaldo y respeto a los acuerdos establecidos que permitirán la elección de los nuevos presidentes de la Cámara y el Senado.

Finalmente, los resultados de la elección dejaron a Juan Diego Gómez como nuevo presidente del Congreso de la República, en reemplazo del actual mandatario de las salas, Arturo Char.

Gómez obtuvo el apoyo de varios partidos, entre ellos el de Cambio Radical, el Centro Democrático y el Partido Liberal.

“Cambio Radical'' respalda de manera unánime el nombre de Juan Diego Gómez, del partido Conservador, como el próximo presidente del Senado. Conozco su experiencia y su trabajo político, es un hombre modesto, tranquilo, bien intencionado y capaz, por ello creo que su experiencia será importante en este último año en el Congreso”, comentó Carlos Fernando Motoa, senador de Cambio Radical.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.