Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Jueves, 23 de julio de 2015

En la mañana, en un acto público en la popular localidad de Kennedy, en Bogotá, Peñalosa había presentado las bases de su programa político para la Alcaldía y lo hizo acompañado del senador Carlos Fernando Galán, quien se convierte en su principal bastión político desde Cambio Radical, para competir por el cargo de Alcalde Mayor. 

Galán ha estado desde hace dos meses al lado de Peñalosa cuando lanzó el grupo denominado ‘Equipo por Bogotá’, del cual también hizo parte el hoy ministro de las TIC, David Luna, y que tenían como objetivo, en ese momento, llevar un candidato de unidad, para lo cual invitaron a Rafael Pardo. 

Galán aseguró en la tarde de este miércoles que “tomamos la decisión de acompañar Peñalosa porque somos un partido de resultados, cuyos gobernantes entregan resultados y son gerentes y eso es lo que va a resultar Peñalosa para Bogotá”. 

Insistió que el candidato hoy avalado por Cambio Radical y que logró recoger más de 200 mil firmas, “podrá recuperar el rumbo perdido de la ciudad”. 

A su turno, Peñalosa sostuvo que con este partido y la coalición ciudadana que le viene acompañando “vamos a ser el verdadero cambio radical que requiere la ciudad”, a la vez que cuestionó los resultados del gobierno de Gustavo Petro y criticó a sus contendores. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.