Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

viernes, 10 de enero de 2020

El primer mandatario aseguró que hay indicios de que esa guerrilla podría estar detrás del atentado que ocurrió en la madrugada del viernes

El Presidente Iván Duque rechazó el atentado en contra de la base de la Fuerza Aérea en Yopal, en el cual lanzaron artefactos explosivos que explotaron al interior de las instalaciones y que dejaron a una suboficial herida.

“Frente a este acto cobarde y miserable que se presentó contra una de las nuestras unidades militares y comandos aéreos, en Yopal, en la madrugada, quiero decir que todos los indicios van orientados a que el ELN está detrás del ataque”, aseguró el Presidente Duque.

También afirmó que la presión contra esa guerrilla se mantiene y negó que el ELN demuestre alguna voluntad de paz. Además se cree que algunos elementos no explotaron, por eso, se está realizando un barrido en la base.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.