Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Marcela Amaya

jueves, 31 de octubre de 2019

Junto a los documentos de Aida Merlano, se encontró el pasaporte de Gil Xavier Feria Carreño, funcionario de la Cámara de Representantes

La Sociedad de Activos Especiales reveló los elementos que se encontraron en uno de los vehículos embargados a la excongresista, Aida Merlano; en los que se identificaron una maleta Louis Vuitton, de un valor cerca a los $7’000.000; que incluía algunos documentos de Merlano, como, dos pasaportes.

En uno de los pasaportes se evidenció una salida del país en el 2013 y el otro con anotaciones del 2017; y junto a estos documentos se encontró el pasaporte de Gil Xavier Feria Carreño, funcionario de la Cámara de Representantes y con el que Aida Merlano aparece en varias fotos; lo que es motivo de investigación para las autoridades.

Además de estos papeles, se hallaron joyas de oro, diamantes, relojes de marca Rolex y gafas Gucci. El carro fue inmovilizado cuando transitaba por Barranquilla y era conducido por un hombre, quien supuestamente se identifico como el conductor de la hija de Merlano. De acuerdo a Blu Radio, el hombre había recibido la orden de transportar la maleta de una casa a otra.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.