Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Gerson Beltrán Franco - gbeltran@larepublica.com.co Domingo, 14 de mayo de 2017

Según el documento, con corte al 5 de mayo, el punto que se encuentra en La Guajira aún no inicia la construcción de la infraestructura para albergar a los integrantes que se están entregando armas.

Además, los puntos de Monteredondo y Caño Indio también presentan un avance crítico, pues los avances han sido de 11% y 17%, respectivamente.

Dentro de los conceptos analizados están: energía, urbanismo, adecuación del terreno, área de salud, área de recepción, administración, almacenes y bodegas, cocina, aula, comedor, áreas de esparcimiento, agua y saneamiento y área de combustible.

De otra parte las zonas que presentan los mejores avances son San José de Oriente, que está construido en su totalidad, La Plancha, con avance de 99% y Carrizal que cuenta con 96% construido. En el medio están El Oso, con 57%, Pradera, con 60% y Colinas, con 68%.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.