Mauricio Toro

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Laura Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co viernes, 19 de junio de 2020

La medida beneficiará a las micro, pequeñas y medianas empresas del país con un plazo máximo de 45 días para pagar facturas

En último debate se aprobó el proyecto de ley de pago a plazos justos, que plantea un máximo de 45 días para que a los emprendedores y Mipyme les paguen sus facturas. La medida tuvo unanimidad en la votación en el Senado.

Este proyecto aprobado tiene como finalidad la protección del flujo de caja y la liquidez de las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

El representante Mauricio Toro, encargado de liderar el proyecto, aplaudió la decisión y resaltó que fue un trabajo en equipo con los partidos.

“Con la aprobación de nuestro proyecto de pago a plazos justos, la micro, pequeñas y medianas empresas del país contarán con el flujo de caja que necesitan para producir y mantener el empleo que generan”, añadió Toro.

El también representante César Lorduy señaló que fue “un honor haber aportado en ese magnífico proyecto la obligación de que los contratos y las compras que haga el Estado se paguen también con prontitud”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.