Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Laura Neira Marciales

lunes, 17 de febrero de 2020

Canal Uno hizo la denuncia del senador y expresidente del Congreso de la República, que se viralizó en redes sociales

Una denuncia realizada por Noticias Uno reveló que el senador uribista, Ernesto Macías, se cambio, en muy poco tiempo al sistema de pensiones Colpensiones.

El cambio que se realizó irregularmente, según el medio, ha generado diversas críticas en redes sociales, pues además de haberse cambiado en tiempo récord de un fondo privado a Colpensiones, sería subsidiada por la entidad como se hace con las otras pensiones de alto valor.

Este no es la primer controversia en que la se ve envuelta el expresidente del Congreso, pues antes de retirarse de su cargo, el 20 de julio del año pasado, alteró el orden del día para evitar la intervención de la oposición y sin darse cuenta que su micrófono seguía abierto, afirmó que "esta es mi última jugadita de presidente".

“Nos toca por obligación que ellos hablen después del Presidente… y entonces le pido a la comisión que acompañe al Presidente y los sacó de aquí… Esta es mi última jugadita de presidente”, fueron las palabras del senador.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.