Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Francisco Rincón

martes, 19 de junio de 2018

El encuentro está programado para las 4:00 p.m. en el Consejo de Estado. El tema principal será la propuesta de reforma a la rama judicial.

Una fuente de alto nivel en la rama judicial confirmó a Blu Radio que Iván Duque, presidente electo de Colombia, se reunirá con magistrados representantes de las altas cortes el próximo jueves, 21 de junio.

Ese mismo día en horas de la mañana, el presidente Juan Manuel Santos recibirá en la casa de Nariño a su sucesor para iniciar el empalme.

Por parte del Gobierno estarán presentes el ministro de hacienda, Mauricio Cárdenas junto con María Lorena Gutiérrez, ministra de comercio y el secretario general de la presidencia, Alfonso Prada. Entretanto, el ex ministro Alberto Carrasquilla, quien lidera la comisión de empalme, acompañará a Duque.

Ayer, la vicefiscal María Paulina Riveros sostuvo una reunión previa con representantes de la Corte Suprema de Justicia, la Corte Constitucional , el Consejo de Estado y el Consejo Superior de la Judicatura.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.