Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co martes, 21 de junio de 2016

El evento, organizado por la Corporación Excelencia en la Justicia (CEJ), se realiza cada dos años con el fin de visibilizar las prácticas innovadoras de gestión, que contribuyen al mejoramiento de la administración de justicia.

Instituciones públicas o privadas, organizaciones sin ánimo de lucro, operadores de justicia, universidades y centros de investigación pueden postular buenas prácticas, desarrolladas en los dos últimos años, que sean pioneras en el mejoramiento de la calidad en la prestación de los servicios de justicia, en términos de eficiencia, simplificación, modernización; en la recuperación de la confianza ciudadana en el sistema; en el mejoramiento del acceso a la justicia y el servicio al ciudadano; y en la aplicación de tecnologías de la información y las comunicaciones (Tics), alrededor de áreas como: justicia formal; mecanismos alternativos de solución de conflictos (Masc); justicia comunitaria; atención a víctimas; trabajo sociedad civil y academia.

El Premio Excelencia en la Justicia, será entregado el 24 de octubre y recibirá un incentivo económico establecido por la Junta Directiva de la CEJ. Los interesados pueden postularse en la página web www.cej.org.co.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.