Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • David "Chato" Romero

jueves, 1 de junio de 2017

Esto se da mientras el juez 37 de control de garantías de Bogotá, decretó la medida de aseguramiento privativa de la libertad a Juan Sebastián Correa, ex funcionario de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) en la audiencia celebrada este miércoles en el complejo judicial de Paloquemao.

La Fiscalía también informó que se realizará una nueva imputación de cargo contra Otto Bula en el que se le acusará de tráfico de influencias en el proceso de la adición contractual de la Ruta Ocaña Gamarra.

En el marco de la investigación relacionada con la adjudicación del contrato Tunjuelo-Canoas, el fiscal del caso imputará cargos a las siguientes personas: Samuel Moreno Rojas, ex alcalde de Bogotá, Orlando Fajardo Castillo y Jaime Buenaventura Quintero.

El ente investigador también dio a conocer que toda la información sobre el escándalo de corrupción de Odebrecht que tiene la Procuraduría de Brasil empezará a ser compartida con las autoridades colombianas a partir de este jueves primero de junio.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.