09 de septiembre de 2026
Suscribirse


09 de septiembre de 2026
Suscribirse
Actualidad

Exámenes médicos descartan tumor en Santos

21 de noviembre de 2016

Colprensa


Reuters
Canal de noticias de Asuntos Legales

Tras conocer el comunicado, Santos dijo que los exámenes que le practicaron en la Fundación Santa Fe y adicional en el Hospital John Hopkins de Estados Unidos “muestran que no tengo ni metástasis, ni ningún tumor. Lo que los médicos encontraron es un rezago mínimo del que tuve en el pasado y por eso me recomiendan un tratamiento con medicamentos, y una única sesión con radioterapia que busca prevenir los efectos secundarios de la medicina”.

La semana pasada, la Fundación Santa Fe informó que el mandatario registraba un leve aumento del antígeno prostático, por lo cual le recomendó hacerse un nuevo examen en Estados Unidos, el cual se practicó la semana pasada, también con resultados satisfactorios. 

“El tratamiento, tal y como lo han señalado los médicos, no afecta para nada mi actividad cotidiana personal, ni profesional. Me han recomendado hacer mucho deporte y dormir bien”, explicó el jefe de Estado, tras conocer los resultados.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA