Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

lunes, 27 de agosto de 2018

El senador anunció que desistirá de la solicitud de recusación que presentó contra los magistrados de la Corte Suprema de Justicia

Álvaro Uribe, senador del Centro Democrático, anunció que desistirá de la solicitud de recusación que presentó el pasado 30 de julio contra los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, en el proceso por Falsos Testigos que se adelanta en su contra.

El expresidente dijo que "desistiré de la recusación a los magistrados que me investigan (...) pediré mantener fecha de indagatoria y que sea pública". La fecha de la diligencia judicial fue programada para el próximo 3 de septiembre a las 8:00 de la mañana, donde el senador dará su versión sobre la investigación referente a su presunta participación en la manipulación de testigos.

Hoy desistiré de la recusación a los magistrados que me investigan, que se propuso hace varias semanas, pediré mantener fecha de indagatoria y que sea pública.

Nunca tengo ánimo de dilatar, tengo responsabilidades con la opinión pública además de los deberes ante la justicia

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) August 27, 2018

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.