El expresidente de Conalvías, Andrés Jaramillo López,

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

viernes, 3 de agosto de 2018

Andrés Jaramillo es investigado por presuntos hechos de corrupción en el llamado 'Carrusel de la contratación' de Bogotá

El expresidente de Conalvías, Andrés Jaramillo López, quedó en libertad luego de una decisión tomada por el juzgado 20 de conocimiento de Bogotá porque se negaron a prorrogar la medida de aseguramiento que pedía la Fiscalía General de la Nación.

El empresario es actualmente procesado por presuntos hechos de corrupción en el llamado ‘Carrusel de la contratación’ de Bogotá. También era investigado por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y cohecho, según informes de la Fiscalía.

Es importante señalar que el pasado 25 de octubre de 2017 se anunció una nueva imputación de cargos relacionada con la captura en Boyacá del empresario Víctor Manuel Vargas, representante legal de ‘Bogotá un espacio para amar’, que, de acuerdo a la Fiscalía, se prestó para esconder más de 13 mil millones de pesos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.