Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

miércoles, 11 de diciembre de 2019

En sus palabras expresó que "queda claro, clarísimo, que no hay nada, que no hay una sola prueba que ponga en tela de juicio mi buen nombre.

El expresidente Juan Manuel Santos asistió ayer al Consejo Nacional Electoral (CNE) para dar declaraciones sobre la presunta entrada de una cantidad de dineros a su campaña en 2014 por parte de la multinacional brasilera Odebrecht.

En sus palabras, expresó que “queda claro, clarísimo, que no hay nada, que no hay una sola prueba que ponga en tela de juicio mi buen nombre. Después de estos años no hay absolutamente nada. No tengo nada de qué defenderme porque ahí están los hechos”.

Los magistrados del CNE le preguntaron si tenía alguna relación con el empresario Andrés Sanmiguel, a lo que Santos respondió que no sabía quién era ese personaje.

Declaró que, por el contrario, a Odebrecht no le fue bien en su Gobierno y que altos funcionarios de su gabinete tampoco han sido acusados.
José gonzález bell

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.