El Presidente Iván Duque elogió el programa de la Federación Nacional de Cafeteros, la Fundación Howard Buffet y la firma Nespresso, para vender en cápsulas el café producido por familias del departamento de Nariño que dejaron atrás los cultivos ilícitos.

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

sábado, 13 de julio de 2019

El recurso fue formalizado por el presidente Iván Duque Márquez de cara a seguir vigilando la implementación de los acuerdos de paz logrados en La Habana, Cuba

Quedó firmada la prórroga a la estancia de la Misión de Verificación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el país por un año más.
El recurso fue formalizado por el presidente Iván Duque Márquez de cara a seguir vigilando la implementación de los acuerdos de paz logrados en La Habana, Cuba.

“Hoy le he entregado al presidente del Consejo de Seguridad de la ONU, Gustavo Meza, la carta que ratifica que queremos el acompañamiento por un año más porque consideramos que su acompañamiento es vital para que siga siendo un éxito el proceso de implantación de paz y reincorporación”, indicó el presidente Duque, cuyo interés “también está en proteger la vida de líderes sociales”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.