Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

martes, 18 de septiembre de 2018

La FCF había entutelado a la entidad porque consideró que el escándalo de TicketShop había violentado el buen nombre de la empresa

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) decidió desistir de la acción de tutela que había interpuesto contra la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC). Los miembros de la Federación informaron mediante un comunicado de prensa, que tomaron la decisión de desistir de este mecanismo de amparo, después de avalar el nombramiento de Andrés Barreto González como nuevo superintendente de industria y comercio.

En el comunicado, los miembros aclararon que el pasado martes radicaron la acción de tutela motivados por el supuesto "prejuzgamiento mediático" que había realizado el actual superintendente Felipe Robledo. La Federación también informó que con los cambios en la dirección de la SIC podrán encontrar las garantías necesarias para defenderse en los procesos adelantados en su contra.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.