Foto por: Facebook Baker McKenzie

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co martes, 3 de noviembre de 2020

En el conversatorio virtual se analizará esta guía y su implementación el próximo jueves 5 de noviembre a las 8:30 a.m.

Desde que la Superintendencia de Industria y Comercio dio a conocer la “Guía de buenas prácticas en la publicidad a través de influenciadores”, fueron muchas las preguntas que surgieron.

Por esto, y para aclarar un poco el panorama, la firma Baker McKenzie y el Consejo de Empresas Americanas (CEA) llevarán a cabo un conversatorio virtual, webinar, analizando esta guía y su implementación el próximo jueves 5 de noviembre a las 8:30 a.m.

Como dio a conocer la firma, en este espacio, dentro de otras cosas, “se analizarán las opciones que tienen las empresas para proteger su propiedad intelectual y cumplir con el Estatuto del Consumidor al momento de realizar publicidad a través de influenciadores”. También se darán detalles sobre las relaciones comerciales entre marcas e influenciadores

Para dar una mirada más integral, en el evento también participarán las influenciadoras Laura Tobón y Susana Mora; el experto en medios digitales, Santiago Gutiérrez, y el equipo de abogadas expertas de la firma Baker McKenzie. Se podrá participar gratuitamente entrando al perfil en LinkedIn de la firma.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.