
Foto por: Facebook Baker McKenzie
martes, 3 de noviembre de 2020
En el conversatorio virtual se analizará esta guía y su implementación el próximo jueves 5 de noviembre a las 8:30 a.m.
Desde que la Superintendencia de Industria y Comercio dio a conocer la “Guía de buenas prácticas en la publicidad a través de influenciadores”, fueron muchas las preguntas que surgieron.
Por esto, y para aclarar un poco el panorama, la firma Baker McKenzie y el Consejo de Empresas Americanas (CEA) llevarán a cabo un conversatorio virtual, webinar, analizando esta guía y su implementación el próximo jueves 5 de noviembre a las 8:30 a.m.
Como dio a conocer la firma, en este espacio, dentro de otras cosas, “se analizarán las opciones que tienen las empresas para proteger su propiedad intelectual y cumplir con el Estatuto del Consumidor al momento de realizar publicidad a través de influenciadores”. También se darán detalles sobre las relaciones comerciales entre marcas e influenciadores
Para dar una mirada más integral, en el evento también participarán las influenciadoras Laura Tobón y Susana Mora; el experto en medios digitales, Santiago Gutiérrez, y el equipo de abogadas expertas de la firma Baker McKenzie. Se podrá participar gratuitamente entrando al perfil en LinkedIn de la firma.
Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.