Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 11 de octubre de 2021

La firma global se aliará con el bufete local Guevara y Gutiérrez para atender a clientes en asesoría desde áreas como la Banca y la Tributación

La firma internacional Dentons abrió en Bolivia con una alianza con el bufete de abogados líder del país sudamericano Guevara & Gutiérrez, que cuenta con 31 abogados especializados en temas financieros y comerciales.

"Guevara & Gutiérrez es una prestigiosa firma, reconocida por su compromiso con la excelencia y la innovación y juntos, estamos mejor posicionados para servir a nuestros clientes dentro de la región y alrededor del mundo", aseguró Elliott Portnoy, director ejecutivo global de Dentons.

El bufete, que llevará el nombre de Dentons Guevara & Gutiérrez, atenderá asesorías legales en las áreas de Banca y Finanzas, Comercial, Resolución de Disputas, Energía y Recursos Naturales y Tributario.

Con esta nueva adición, Dentons se convierte en la primera firma de abogados global con presencia en Bolivia, siendo esta su oficina número 34 en América Latina y el Caribe.

"Esta combinación nos convertirá en un imán para el talento local y nos permitirá ayudar a los clientes que buscan una variedad de servicios en distintas geografías que pocos de nuestros competidores globales pueden igualar", indicó Jorge Alers, director ejecutivo de la región de América Latina y el Caribe de Dentons

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.