Bloomberg

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Expansión - Madrid

sábado, 5 de junio de 2021

El nuevo proyecto es junto a Albright Stonebridge Group, firma fundada por Madeleine Albright, exsecretaria de Estado de EE.UU.

Dentons desembarca en el sector de la consultoría a través del lanzamiento de Dentons Global Advisors, una firma de asesoramiento multidisciplinar.

Es así como el despacho pone en marcha el nuevo proyecto junto a Albright Stonebridge Group (ASG), firma estadounidense fundada y presidida por Madeleine K. Albright, exsecretaria de Estado de EE.UU.

Dentons Global Advisors se especializará en servicios de asesoramiento incluyendo diplomacia comercial; asesoramiento en los mercados de capitales; asesoramiento de transacciones; gestión de crisis; posicionamiento corporativo; así como asesoría empresarial y geopolítica global.

El bufete pone en marcha este nuevo proyecto de la mano de Albright Stonebridge Group (ASG), firmaestadounidense formada por un equipo de 11 directores y fundada y presidida por Madeleine K. Albright, exsecretaria de Estado de los Estados Unidos. ASG cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en el asesoramiento a clientes en mercados internacionales, a través de la evaluación y gestión de riesgos, identificación de oportunidades, y resolución de desafíos políticos y normativos.

Dentons Global Advisors estará dirigido por Ed Reilly, senior advisor de Dentons como nuevo consejero delegado (CEO). Junto a Reilly, el equipo directivo estará formado por expertos de firmas globales de consultoría y centros financieros y regulatorios de todo el mundo que ampliarán su cobertura a través de la presencia de Dentons en 204 oficinas de 81 países.

Dentons Global Advisors será una firma independiente de Dentons, y trabajará junto con otras consultoras internacionales, despachos de abogados, firmas de contabilidad y proveedores de servicios profesionales de cualquier sector.

Lea la nota original aquí.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.