Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Jonathan Toro

lunes, 26 de octubre de 2020

La fusión posiciona a la firma como líder en medios y entretenimiento. Sus servicios se distinguen por el nivel de especialidad

La firma Mbcr, antes conocida como Márquez Barrera Castañeda y Ramírez, y Ley en Movimiento anunciaron la fusión de su práctica en derecho de medios, entretenimiento y propiedad intelectual a partir de este mes.

Encaminados en esta nueva apuesta, la firma nombró como socia a la abogada Patricia Renjifo, quien se encargará de liderar esta área de práctica junto con el equipo de abogados de los dos bufetes.

Renjifo es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y tiene estudios de maestría en Propiedad Intelectual de la Universidad Externado. A lo largo de su carrera se ha desempeñado como abogada del Ministerio de Hacienda o de la Secretaría General de Almagrario, entre otros.

Además, también cuenta con experiencia en la elaboración de contratos para el sector de la industria del entretenimiento.

Con esta fusión, Mbcr y Ley en Movimiento suman más de un centenar de clientes en la industria del entretenimiento, entre los que se destacan productoras de cine y televisión colombianas y extranjeras.

“La fusión nos posiciona como la práctica líder en medios y entretenimiento. Nuestros servicios se distinguen por el nivel de especialidad de nuestro equipo, su criterio legal y su conocimiento” afirmó Renjifo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.