Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Según explicó el fiscal, “el vigilante tenía conocimiento de lo que estaba pasando en ese piso, además no manifestó la verdad y tampoco coinciden las anotaciones del libro de ingreso... había coparticipación del vigilante”. 

Martínez sostuvo que en las indagaciones que se adelantan en la Fiscalía en este momento se analiza la participación de todas las personas que tuvieron que ver con la escena del crimen, desde el indiciado Rafael Uribe Noguera, hasta los policía que estuvieron en el operativo. 

Incluso planteó que se evalúa por qué el cuerpo de la niña se demoró en llegar a Medicina Legal casi tres horas después de que salió del apartamento en donde se le encontró sin vida. 

Sobre el vigilante Fernando Merchán, quien fue encontrado muerto en su residencia del occidente de Bogotá, el fiscal sostuvo que se le encontró en el cuerpo evidencias de haber consumido antidepresivos. 

El fiscal dijo que se tienen videos en los cuales se ve a la menor Sanboní con vida, como también en donde ya está fallecida. 

Finalmente informó que el escrito de acusación se tendrá formulado a más tardar el jueves, y reiteró que en este caso no habrá impunidad, incluso dijo que este será el caso judicial de un crimen atroz que se juzgará rápidamente. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.