18 de abril de 2025
Suscribirse


18 de abril de 2025
Suscribirse
Actualidad

Fiscalía citó a Luis Fernando Andrade a interrogatorio

20 de febrero de 2017

Carlos Eduardo González


Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales
De acuerdo con información de Caracol Radio, la Fiscalía considera que Andrade tiene responsabilidad sobre los contratos en los que se han encontrado irregularidades. 
Según declaraciones que dio el funcionario hace un mes ante el ente acusador, él no tuvo acceso a la licitación, ni vigiló el proceso de adjudicación de la Ruta del Sol tramo Dos, en la cual Odebrecht pagó sobornos para quedarse con las obras.
Por otra parte, Luis Fernando Andrade reconoció que el contrato de navegabilidad del río Magdalena y el otrosí de la vía Ocaña-Gamarra fueron otorgados en su administración. En este sentido, aseguró que va a entregar la documentación requerida por las autoridades, para que no queden dudas sobre la transparencia de la adjudicación, informó la cadena radial.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA