Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

martes, 9 de octubre de 2018

Los entes de control continúan con las investigaciones generadas por el escándalo de TicketShop

La Fiscalía adelantó un proceso de indagación a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol para verificar los documentos que puedan establecer si realmente hubo acciones u omisiones de algunos directivos de la Federación frente a la selección de la empresa TicketShop.

Agentes de la entidad inspeccionaron la sede de la Federación en el norte de Bogotá. Según informaron algunos funcionarios a varios medios de comunicación, la diligencia no se realizó para sustraer elementos materiales probatorios, sino para inspeccionar el recinto y verificar documentos. También aclararon que la diligencia no tomó mucho tiempo.

El proceso se está llevando a cabo, frente a las investigaciones que realizó la Superintendencia de Industria y Comercio, por el escándalo de la boletería de los partidos de la selección colombiana de fútbol que involucró a la empresa TicketShop. Las autoridades también investigan si hubo irregularidades en el proceso de licitación para otorgarle el contrato a la empresa privada.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.