Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Xiomara Mera martes, 11 de octubre de 2016

Las intimidaciones expresan  “que se vaya despidiendo de todos los seres que ama, que están armados y llegaran hasta su casa” afirmó Pérez Alvarán, quien explicó que la finalidad de las indagaciones es determinar quienes son los principales responsables.

Los indicios apuntan  a un grupo llamado ‘Legión Holk’, el cual tiene sus orígenes en México y actualmente tiene investigaciones por parte del FBI, pues según se ha dado a conocer no es la primera vez que se presentan amenazas de su parte.

Las denuncias las hizo Pilar Rubio Gómez, madre de Rodríguez, por medio de Twitter, quien publico en su cuenta varios mensajes que le han hecho llegar en contra de su hijo.

El Director del CTI confirmó que ya tienen identificados simpatizantes de dicho grupo, que además también han amenazado otras personalidades de la farándula y deporte nacional como al ciclista Nairo Quintana.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.