Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

martes, 22 de octubre de 2019

El ente investigador avaló la petición presentada por el jurista quien manifestó tenía nuevos elementos materiales de prueba para presentar en su defensa.

El abogado de Álvaro Uribe, Diego Cadena, fue citado a interrogatorio por la Fiscalía el próximo 5 de noviembre en el marco de la investigación que se le adelanta por su presunta participación y conocimiento en la presión a testigos en el caso del exmandatario.

Según RCN Radio, el ente investigador avaló la petición presentada por el jurista quien manifestó que tenía nuevos elementos materiales de prueba para presentar en su defensa. En este caso señaló que presentará una serie de interceptaciones telefónicas y documentos firmados por el exparamilitar Carlos Enrique Vélez, conocido con el alias de 'Víctor' quien le pide dinero por motivos personales.

Cadena es investigado por presuntamente haber hecho una serie de visitas a diferentes cárceles del país con el fin de reunirse con un grupo de exparamilitares y civiles que habían declarado en contra de Uribe por supuesta presión a testigos

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.