25 de marzo de 2025
Suscribirse


25 de marzo de 2025
Suscribirse
Actualidad

Fiscalía pide orden de captura contra el empresario Víctor Maldonado

04 de marzo de 2015

Colprensa


Canal de noticias de Asuntos Legales

Así lo confirmó el fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, al advertir que “ante la renuencia y su negativa a comparecer, las autoridades judiciales estamos facultados a solicitar órdenes de captura y en el día de hoy se solicitó la circular roja a la Interpol”. 

Agregó que “lo que queremos es que comparezca al país y les ponga la cara a la justicia y las víctimas de esta gran defraudación. El hecho de que el juez encargado expidiera la orden de captura es una prueba de que no habido una violación a los derechos del investigado y que está justificada la acción de la Justicia. Esperemos la efectividad de las autoridades internacionales para sacar este procedimiento”. 

Cabe recordar que Maldonado está siendo investigado por concierto para delinquir, captación masiva de dinero, no reintegro del dinero captado y además salió del país ante de comparecer a la audiencia de imputación de cargos. 

Se especula que el hombre estaría en su casa en Miami, Estados Unidos. 

Por su parte el abogado defensor ha dicho que está en conversaciones con el interventor de la comisionista, Alejandro Rebollo, para entregar todas las acciones que tiene Víctor Maldonado en los restaurantes Archie’s. 

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA