Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

José David Castilla Viernes, 9 de noviembre de 2018

La Sijin de la Policía y el CTI buscarán a los responsables que ocasionaron actos de vandalismo

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, anunció que las entidades del sector justicia trabajarán en conjunto para encontrar a los responsables de los esporádicos actos violentos que se presentaron durante las manifestaciones del día de ayer.

Martínez anunció que “Estamos trabajando con la Sijin y el CTI en la identificación de los responsables de estos desmanes que habrían incurrido en varios delitos -incluida la tentativa de homicidio- como lo vimos los colombianos en los medios de comunicación cuando a un agente le lanzaron fuego”.

Las autoridades también anunciaron que los operativos estarán encaminados en conocer la identidad de los perpetradores de dos actos violentos que se dieron, en una serie de enfrentamientos que involucraron a la fuerza pública y un par de sujetos que se infiltraron en el grupo de estudiantes que ejercían su legítimo derecho a la manifestación social.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.