Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 9 de mayo de 2022

El evento tendrá cuatro paneles centrado en las diferentes maneras para desarrollar un buen gobierno desde las empresas y el conflicto armado colombiano

El jueves 12 de mayo se realizará el III Foro Norte, ‘Teoría y Práctica del Buen Gobierno’, en el que varios panelistas debatirán sobre el papel de las empresas, el conflicto armado colombiano y los retos que se tienen hoy en día; el papel de la empresa en la dimensión social de los derechos humanos; la responsabilidad de la compañía y el empresario frente al desarrollo del individuo y la función del ciudadano corporativo en la política nacional, entre otros.

El primer panel tocará la temática de la empresa y el conflicto y contará con invitados como Julieta Lemaitre, magistrada de la JEP, Mauricio Pava, de Pava & Diaz Arana, y Juan Ricardo Ortega, del GEB, entre otros.

El segundo conversatorio abordará la responsabilidad social de la empresa, contando con invitados como Mónica Jiménez, de Ecopetrol, el empresario Antonio Celia y Amaury de la Espriella, de Petromil, entre otros.

El tercer panel será sobre el cumplimiento de los DDHH en las empresas, y tendrá invitados como el exministro Yesid Reyes y Renato Covelo, de Avianca.

Finalmente, el último panel será sobre empresa y política, teniendo invitados como el exgobernador Eduardo Verano de la Rosa.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.