Garrigues

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

viernes, 5 de julio de 2019

Leaders es la encargada de considerar, analizar y medir el mercado legal y financiero en más de cuarenta países del mundo

La firma de origen español Garrigues ganó el primer premio Gold Award a la mejor firma latinoamericana por su “destacada presencia en la región y, en concreto, por la actividad de su Departamento de Derecho Mercantil y su asesoramiento en operaciones de sectores estratégicos para la economía de América Latina”.

El galardón es concedido por la publicación y ranking especializado Leaders League, encargada de considerar, analizar y medir el mercado legal y financiero en más de cuarenta países del mundo.

El encargado de definir las firmas ganadoras fue un jurado formado por más de cien responsables de los departamentos jurídicos de compañías que integran la lista Fortune 500.

De acuerdo con Leaders League, los miembros del jurado tuvieron en cuenta la evolución y el crecimiento de Garrigues en la región, con presencia en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, y el fuerte posicionamiento del equipo de corporate, con amplia experiencia en transacciones de M&A y en operaciones financieras y de mercado de capitales, tanto a nivel local como internacional.
De acuerdo con la firma galardonada, otro de los factores clave ha sido la capacidad de la firma para ofrecer un asesoramiento integral en áreas como el derecho tributario, laboral, público o de litigación y arbitraje.

Recientemente, el despacho también fue reconocido, por segunda vez consecutiva, como la firma transatlántica del año, por su actividad transfronteriza y su implantación regional en Europa y América.

El galardón, Transatlantic Independent Law Firm of the Year, lo concede anualmente el grupo internacional de información ALM, que, con base en EE.UU. y Reino Unido, edita publicaciones especializadas del sector legal como The American Lawyer y Corporate Counsel.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.