Colprensa

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Luz Karime Grajales Cardona - lgrajales@larepublica.com.co miércoles, 24 de julio de 2019

El general aseguró que no es un secreto y que es probable que esté desarrollando actividades en el otro lado de la frontera

Seuxis Paucias Hernández, alias Jesús Santrich, podría estar en Venezuela. Así lo expuso el comandante del Ejército, general Nicacio Martínez, en RCN Radio

Aseguró que no es un secreto y que es probable que esté desarrollando actividades y organizándose en el otro lado de la frontera sin presión. Afirmó que 'Santrich' se movilizaba libremente por Colombia y en su búsqueda no hay información de que haya viajado a otro país.

Seuxis Paucias Hernández había tomado posesión como Representante a la Cámara del partido Farc y ejerció por un poco más de dos semanas. Sin embargo, ante la indignación generada por su ausencia en el llamado a indagatoria al que debía presentarse, Farc se ha mostrado disgustado con el exguerrillero y se ha planteado la posibilidad de excluirlo.

A este pronunciamiento, se suma la orden de captura generada por la Corte Suprema de Justicia debido al malestar de su ausencia y desaparición del Etcr en el que se encontraba el pasado 18 de junio.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.