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Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co martes, 29 de noviembre de 2016

“En lo corrido de 2016 la Superintendencia de Sociedades ha recibido un considerable número de quejas contra Go Five relacionadas con la imposibilidad de uso de bonos comprados, la inseguridad y falta de garantías en lo vendido, problemas en la entrega de los productos, cambios constantes en forma de afiliación y formas de pago e implementación de un nuevo plan de compensación”, indicó la entidad

Adicional, se evidenció que existen inconsistencias entre el testimonio del presidente y lo indicado en los modelos de contratos que hacen parte de los papeles de trabajo de la sociedad.

Entre los hallazgos se encontró que:

1. El objeto de los contratos suscritos entre Go Five y los “Autogestores” no reflejan la realidad de la relación comercial entre la compañía y los mismos, pues no establece el desarrollo de la actividad de comercialización en red o mercadeo multinivel.

2. Los derechos de los vendedores independientes, no se encuentran claramente definidos

El plan de compensación que hace parte del contrato aportado, presenta falencias de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1700 de 2013.

3.Existen nuevos servicios ofrecidos por Go Five sobre los cuales no se tenía conocimiento

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