Gobernador ofreció $100 millones por información del asesino de fiscal en Fusagasugá
El Gobernador de Cundinamarca aseguró que esta recompensa es a parte de los $50 millones que había ofrecido la alcaldía municipal
11 de junio de 2025
El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, anunció una recompensa de $100 millones, para quien ayude a dar con los responsables del asesinato de Karin Safair Calderón, ex coordinador de fiscalías de Fusagasugá el cual fue asesinado el día de ayer, 10 de junio, en medio de un aparente caso de fleteo.
El gobernador también aseguró en su intervención que la recompensa de la Gobernación sería a parte de los $50 millones que ofreció la Alcaldía Municipal.
Para brindar información sobre los hechos o responsables de este suceso, Rey aseguró que la ciudadanía podrá contactarse con la Sijin a través de su línea telefónica 320 305 1535.
Al finalizar su intervención, Rey aseguró que estos hechos ya están siendo investigados por las autoridades competentes y "enlutan el sistema judicial y la comunidad Fusagasugueña".
"En Cundinamarca no toleramos la violencia, ni la impunidad, este crimen no se quedará sin esclarecerse", aseguró el gobernador.
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp