Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Joaquín M. López B. domingo, 18 de noviembre de 2018

El ataque se hizo el 30 de julio, allí murieron 10 personas entre quienes estaba un líder sindical.

El Presidente Iván Duque informó este domingo que el trabajo de la Fuerza Pública permitió, en las últimas horas, la captura de dos hombres responsables en el cruento ataque en El Tarra (Norte de Santander), donde el 30 de julio último fueron muertas diez personas, entre ellas un líder sindical.

El Jefe del Estado informó que en desarrollo del Plan El que la hace la paga, integrantes de la Policía Nacional en coordinación con funcionarios de la Fiscalía General, aprehendieron a Belsaid Carrascal Ortiz, alias J.J, y Cristo Nel Carrascl Ascanio, miembros de la banda ‘Los Pelusos’, en Cali y El Tarra (región del Catatumbo), respectivamente..

El Mandatario indicó que los capturados deberán responder ante la justicia por los delitos de homicidio, extorsión y secuestro, entre otros.

“Seguimos trabajando sin descanso, junto con la Fuerza Pública, para acabar con todas las estructuras criminales que por décadas han golpeado a la ciudadanía de Norte de Santander”, afirmó el Jefe del Estado.

El Presidente subrayó, por último, que su compromiso “es permanente por la seguridad y tranquilidad en la región” y que El que la hace la paga.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.