Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

sábado, 15 de julio de 2017

El Ministerio del Interior desmintió procesos de contratación que estaban circulando entre la ciudadanía e invitó a denunciar estas irregularidades.

Una advertencia ha hecho el Ministerio del Interior porque se estaría dando información falsa a la ciudadanía sobre diferentes procesos y convocatorias a nombre de la entidad, por ello piden que se verifique cualquier información que se llegue a conocer.

“El Ministerio del Interior advierte al público en general que personas ajenas a esta entidad se encuentran enviando falsas cotizaciones, invitaciones públicas a participación en procesos de contratación directa, órdenes de compra y cartas de aceptación de ofertas, cátedras o escuelas de paz, que nunca se han adelantado en la entidad ni han sido suscritas por la doctora María Fernanda Rangel Esparza, Secretaria General, quien tiene delegada la ordenación del gasto en esta cartera ministerial”, informó el Ministerio.

Lo que se quiere recordar con dicha advertencia, es que cualquier publicación de procesos de contratación se hace únicamente por medio del portal Colombia Compra Eficiente www.contratos.gov.co, y que cualquier información se puede consultar por medio de la página de la entidad o visitando su sede en el centro de Bogotá.

Lo que se pide desde la cartera política, es que si se conoce cualquier publicación que no corresponde a las que se encuentran en el SECOP, se dé a conocer la situación ante la Fiscalía, la Policía a través del CAI Virtual, o ante la misma entidad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.