Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Taty Pineda Acuña

viernes, 6 de julio de 2018

Las grabaciones dan a conocer cómo se articuló Roberto Prieto para asumir la responsabilidad de la entrada de dineros de Odebrecht a la campaña que gerenció en 2014.

La investigación contra el presidente, Juan Manuel Santos, por la entrada de dinero de la multinacional brasileña Odebrecht en la campaña gerenciada por Roberto Prieto en 2014, vuelve a abrir una línea de investigación, ya que se conoció a través de W Radio, en el programa de Vicky Dávila, grabaciones que prueban cómo se asumieron responsabilidades frente al vínculo con Odebrecht.

En algunas de las conversaciones de Roberto Prieto, con otros altos funcionarios del Gobierno, se escucha:

- "Me traicionaron los del comité financiero y pasó lo que pasó. Yo ya salí del tema. El comunicado es un chiste. Lo mío de los afiches, yo dije la verdad. Yo contraté esos afiches y eso estaba fondeado".
- "El Presidente, ya no tiene esa presión. Le abrí la llave al presidente".
- "Estoy leyendo la prensa. Eso salió del putas. El presidente quedó limpio. Quiero ver al hijueputa del Pastrana ahora. La prensa ha salido bien. He leído El Tiempo y El Espectador y bien".

Noticia en desarrollo...

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.