Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniel Rojas Castañeda

martes, 10 de marzo de 2020

La visita del Presidente a México fue para tener un encuentro con empresarios y el presidente Andrés López Obrador

El presidente Iván Duque resaltó la importancia de las empresas mexicanas en Colombia, durante su encuentro al país con inversionistas y empresarios de diferentes sectores.

“Hay empresas mexicanas que todos los días están agregándole valor a nuestra economía en distintos formatos empresariales”, aseguró el presidente Duque.

También resaltó la iniciativa de las empresas privadas en el país y fundamentó su creencia en la la libertad económica y el crecimiento empresarial.

En su discurso dio algunas cifras sobre los resultados del crecimiento económico del país e indicó, “lo hicimos estimulando la Inversión Extranjera Directa que creció más de un 25%, mayor crecimiento en seis años. Y logramos, también, algo muy importante del recaudo de más de 10%, que va de la mano con el menor déficit fiscal”.

La visita del presidente también busca tener una charla con su homólogo López Obrador, para poder hablar de diferentes temas que van desde la cultura hasta la lucha contra el narcotráfico.

La agenda que dio a conocer la Casa de Nariño, indicó que van a debatir sobre: la Alianza del Pacífico, Comunidad del Caribe (Caricom), migración y seguridad.

Noticia en desarrollo....

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.