Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 4 de octubre de 2021

Varios sectores de la ciudad se verán beneficiados por el monto adquirido para los proyectos en el Distrito Especial y Portuario de Barranquilla

La firma PPU, bajo el liderazgo del socio Hernando Padilla, asesoró a Deutsche Bank en un préstamo de US$100 millones al Distrito Especial y Portuario de Barranquilla para el financiamiento de proyectos de infraestructura del Plan de Desarrollo ‘Soy Barranquilla’ (2020-2023). “PPU sigue comprometido con la reactivación del país y, en especial, con la inversión social “, señaló Padilla sobre la operación.

Padilla afirmó que la transacción tiene un carácter innovador porque apoya el desarrollo del municipio de Barranquilla y su plan de desarrollo.

Toda la gestión fue liderada junto al Ministerio de Hacienda y con los recursos del préstamo se verán beneficiadas la educación, la vivienda, la seguridad, los servicios públicos y la inclusión social del distrito.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.